Síguenos
ULTIMA HORA

Y SIGUE LA FIESTA EN SUIZA

El suizo Joseph Blatter fue reelecto como presidente de la FIFA tras quedar como único candidato por el retiro de su único rival, Ali Bin Al Hussein.

La más reciente versión de Android de Google te recordará que recojas tu ropa de la lavandería, encenderá tu lavadora de platos y reemplazará tu tarjeta de crédito.
Diversos sitios de tecnología reportan que un programa dañino transmitido a través de un mensaje de texto tiene la capacidad de trabar y apagar el iPhone remotamente.
La Ecuafútbol, por intermedio de su secretario Francisco Acosta (i), su síndico Guillermo Saltos (c) y su tesorero Hugo Mora, desmintieron que la FEF haya recibido un millón y medio de dólares en sobornos. (Tomada de @FEFecuador) 
Luis Chiriboga, ha pedido al tesorero que la organización, Hugo Mora, que en una rueda de prensa explique a nombre de quién se ha recibido los pagos por conceptos de Copa América.
Durante la 83°Sesión General de la Asamblea Mundial de Delegados de la Organización Mundial de Sanidad Animal, Ecuador recibió el certificado. Foto: @AgriculturaEc

SE ARMÓ LA GORDA EN LA FIFA

El Departamento de Justicia de Estados Unidos destapó la olla y el fútbol mundial es azotado por un escándalo sin precedentes en la FIFA. Los dirigentes sudamericanos no están exentos y cuatro de ellos se encuentran implicados.


Por más de 50 años hemos sabido que fumar nos puede matar. De hecho, es la causa principal de muerte evitable en Estados Unidos y sin embargo 42,1 millones de personas encienden un cigarrillo cada día.

¿SE DESTAPÓ LA OLLA DE GRILLOS?

Varios dirigentes del órgano de gobierno del fútbol a nivel internacional, la FIFA, fueron detenidos este miércoles en Suiza a petición de la Justicia estadounidense, que ha solicitado su extradición para juzgarlos por presunta corrupción, según informó "The New York Times".

El Ministerio de Justicia y Policía de Suiza confirmó la detención esta madrugada por cargos de corrupción de seis altos responsables de la FIFA. Foto: Steffen Schmidt / EFE
ZONA DE CANDELA
En el partido entre Arminia Bielefeld y Karlsruher, por la Bundesliga 2 de Alemania, el jugador Philipp Riese dejó noqueado a su compañero Arne Feick con un pelotazo en la cara 
CON FELIPAO

Felipe Caicedo delantero del Lokomotiv de Rusia arribó a la capital de los ecuatorianos para sumarse a los trabajos de la selección que es comandada por Reinaldo Rueda.

El argentino Pablo Vazquez, nuevo delantero de Deportivo Cuenca dio a conocer en radio La Voz del Tomebamba su s aspiraciones con el elenco austral. "Dios me dio la posibilidad de tener una revancha y quiero triunfar en D.Cuenca", sostuvo.
Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter