Síguenos
ULTIMA HORA
En el interior de cada una de sus células hay descomunales extensiones genéticas sin explorar. Se trata del llamado ADN oscuro, antes conocido como basura, y que compone hasta el 98% de todo el genoma

 

El cargamento incautado a bordo junto con el recuperado en el mar fue transportado hasta las instalaciones de la Estación de Guardacostas de Buenaventura en el sur de Colombia.

El encuentro forma parte de la agenda de Obama en su visita oficial a Etiopía, país que recibe por primera vez a un presidente estadounidense en activo.

  Por otro lado, la Federación de Enfermeras mantendrá una reunión el próximo jueves  30 de julio para analizar su participación en el paro nacional del 13 de agosto convocado por los sectores sindicales.


Stephen Hawking ha dado al público de internet la oportunidad extraordinaria de que le hagan preguntas directas por Reddit, un foro de noticias y discusión en línea dirigido a usuarios. 
Bajo resguardo policial, Ulises D., de nacionalidad cubana, fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, para la formulación de cargos por atacar a golpes a su conviviente.

La sentencia fue notificada por escrito a las partes procesales el viernes 24 de julio, 52 días después de concluida la audiencia de juzgamiento.


Los medios de comunicación públicos como privados tuvieron este lunes, 27 de julio, acceso a las instalaciones de la Senain, en Lumbisí, nororiente de Quito, tal y como había anticipado el presidente Rafael Correa que se haría.


BRILLANTE

El cuencano  Andrés Chocho caminó más de dos horas y media sobre el filo de un cuchillo, al mantener un gran paso con dos amonestaciones, y se impuso en los 50 kilómetros marcha de los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá).

Los agentes dijeron que la mayoría de accidentes registrados el fin de semana, tuvieron como ingrediente el consumo de licor, por lo que creen que los festejos por las graduaciones de los bachilleres.
ZONA DE CANDELA
En el partido entre Arminia Bielefeld y Karlsruher, por la Bundesliga 2 de Alemania, el jugador Philipp Riese dejó noqueado a su compañero Arne Feick con un pelotazo en la cara 
CON FELIPAO

Felipe Caicedo delantero del Lokomotiv de Rusia arribó a la capital de los ecuatorianos para sumarse a los trabajos de la selección que es comandada por Reinaldo Rueda.

El argentino Pablo Vazquez, nuevo delantero de Deportivo Cuenca dio a conocer en radio La Voz del Tomebamba su s aspiraciones con el elenco austral. "Dios me dio la posibilidad de tener una revancha y quiero triunfar en D.Cuenca", sostuvo.
Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter