Síguenos
ULTIMA HORA

La firma Audi anunció que su modelo RS7, sin nadie al volante, alcanzó los 240 kilómetros por hora en el circuito de carreras Hockenheim, al sur de Frankfurt.

Enner Valencia fue elegido por la hinchada como el jugador del partido, luego del gol que marcó ante el Burnley el sábado anterior, por la Premier League. Foto: West Ham
"Fernando Alvarado tendrá que responder por sus aseveraciones sin pruebas que en cadena oficial hace en mi contra. Tendrá que probar la supuesta vinculación con Chevron de la que me acusa y tendrá que abrir sus cuentas al mismo tiempo que yo lo haga", dijo el asambleísta Andrés Páez

Titular de la Cedocut explica por qué se requiere un nuevo Código Laboral y no solo una reforma

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, se mostró "sorprendido" por las presuntas actividades ilícitas del empresario mexicano Luis Ignacio Muñoz Orozco.
El alcalde salió de audiencia y le pidió a los simpatizantes que se retiren a sus casas. Tras este pedido, Nebot retornó a la diligencia.
A las 14:33 se produjo un movimiento de 5,9 grados en la escala de Richter en la frontera entre Colombia y Ecuador.

CAMPEÓN SUDAMERICANO

El “Veneno” Andrés Benenaula en Cochabamba (Bolivia) logró  obtuvo el primer lugar en la clase Open 2014 del Campeonato Sudamericano.

Apple dio a conocer las nuevas ediciones del iPad y el iPad Mini en un evento en California el jueves, donde también anunció que su nuevo sistema Apple Pay estará disponible a partir del lunes 20 de octubre.

TERRIBLE SITUACIÓN DEL D. QUITO

 

Según el presidente del Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira,  la plantilla no se presentará ante Emelec.  Según detalló por tener que cancelar 270 mil dólares en esta semana a varios jugadores.  En caso de no presentarse en dos ocasiones a jugar, perderá la categoría.

ZONA DE CANDELA
En el partido entre Arminia Bielefeld y Karlsruher, por la Bundesliga 2 de Alemania, el jugador Philipp Riese dejó noqueado a su compañero Arne Feick con un pelotazo en la cara 
CON FELIPAO

Felipe Caicedo delantero del Lokomotiv de Rusia arribó a la capital de los ecuatorianos para sumarse a los trabajos de la selección que es comandada por Reinaldo Rueda.

El argentino Pablo Vazquez, nuevo delantero de Deportivo Cuenca dio a conocer en radio La Voz del Tomebamba su s aspiraciones con el elenco austral. "Dios me dio la posibilidad de tener una revancha y quiero triunfar en D.Cuenca", sostuvo.
Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter