Síguenos
ULTIMA HORA
Ecuador analiza la compra de petróleo ligero bajo en azufre para procesarlo en la refinería de Esmeraldas, la que fue repotenciada a un costo de 1 200 millones de dólares.
700 miembros de la Policía Nacional han sido desvinculados de la Institución, así lo afirmó José Serrano, ministro del Interior, durante la inauguración del primer Simposio Internacional Frente a Delitos Sexuales Infantiles en Quito.
La dura crisis humanitaria que enfrentan miles de colombianos deportados desde Venezuela, tras el cierre unilateral de la frontera ordenada por el mandatarioNicolás Maduro, es abordada este miércoles por un Consejo extraordinario de Ministros en Cúcuta, al norte de Colombia.
En el marco del Foro Sudamericano de Conservación, organizado por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), Claudio Maretti, presidente del Instituto Chico Méndez de Brasil, expresó: “felicitaciones Ecuador por el excelente trabajo en conservación de áreas protegidas”.
El pleno del Congreso decidió retirarle la inmunidad al presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, quien está acusado de liderar la red de corrupción aduanera denominada "La Línea".
El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, visitó esta mañana la provincia del Carchi para constatar la realidad económica en la que viven sus comerciantes.
Gracias a un proceso de optimización y priorización de gastos e inversiones en Petroamazonas, a cargo del 75% de la producción petrolera del país, la empresa ha reducido el costo total promedio de crudo que llegará hasta diciembre a 23,49 dólares por barril.
Colombia descarta asistir a una reunión extraordinaria de cancilleres para tratar la crisis fronteriza con Venezuela si la cita no es esta semana, anunció este martes la canciller María Ángela Holguín.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este lunes que hay planes para acabar con su vida que cuentan con “la anuencia, la vista gorda” del Gobierno de su colega colombiano, Juan Manuel Santos.
El buque llegó a Guayaquil desde China con artefactos electrónicos, juguetes, materia prima, y en general bienes de consumo. Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
ZONA DE CANDELA
En el partido entre Arminia Bielefeld y Karlsruher, por la Bundesliga 2 de Alemania, el jugador Philipp Riese dejó noqueado a su compañero Arne Feick con un pelotazo en la cara 
CON FELIPAO

Felipe Caicedo delantero del Lokomotiv de Rusia arribó a la capital de los ecuatorianos para sumarse a los trabajos de la selección que es comandada por Reinaldo Rueda.

El argentino Pablo Vazquez, nuevo delantero de Deportivo Cuenca dio a conocer en radio La Voz del Tomebamba su s aspiraciones con el elenco austral. "Dios me dio la posibilidad de tener una revancha y quiero triunfar en D.Cuenca", sostuvo.
Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter