Síguenos
ULTIMA HORA
El vídeo, protagonizado por cuatro jóvenes humoristas en su canal de YouTube, triunfa en internet
China produce la misma cantidad de acero que el resto del mundo combinado en momentos en que su crecimiento económico ha bajado de dos dígitos a un 7%.
Tacones altos, plumas de colores, vestidos elegantes y lentejuelas llenaron la discoteca Glace la noche del sábado, durante la elección de la Reina LGBTIH de Cuenca.
Ecuador tendrá el mayor incremento de casos en la región para 2035 - La OMS sobre el tema: "no estamos preparados" - El consumo de tabaco, principal factor de riesgo, no decae en el país
El Municipio de Guayaquil emitió un comunicado para aclarar las razones por las cuales ubicó carpas para ayudar a las personas desalojadas el viernes de la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.
El camino viejo a Baños se tiñó de sangre la tarde de ayer, luego de que dos sujetos asesinaran a un ciudadano y dejaran heridos a otros dos por un presunto asalto. Los supuestos asaltantes fueron detenidos por la Policía.
Médicos británicos insertaron electrodos en el cerebro de una mujer para tratar de curar su anorexia, una operación que está en fase experimental, indicaron hoy expertos del hospital John Radcliffe de Oxford, en el sur de Inglaterra.
  
Cristopher Brown, un usuario de Youtube, ha creado un video donde los Teletubbies aparecen en blanco y negro con la canción 'Atmosphere' de Joy Division de fondo. 
Cada vez que se habla del aborto y de si un feto de 14 semanas es un ser humano surgen defensores y detractores de esta idea. Sin embargo, después de ver este vídeo, más de uno cambiará de parecer.
 

Las autoridades chilenas subieron ayer  a 10.996 la cifra de damnificados por las lluvias e inundaciones en tres regiones del norte del país, que hasta el momento han dejado 12 muertos y 20 desaparecidos.

ZONA DE CANDELA
En el partido entre Arminia Bielefeld y Karlsruher, por la Bundesliga 2 de Alemania, el jugador Philipp Riese dejó noqueado a su compañero Arne Feick con un pelotazo en la cara 
CON FELIPAO

Felipe Caicedo delantero del Lokomotiv de Rusia arribó a la capital de los ecuatorianos para sumarse a los trabajos de la selección que es comandada por Reinaldo Rueda.

El argentino Pablo Vazquez, nuevo delantero de Deportivo Cuenca dio a conocer en radio La Voz del Tomebamba su s aspiraciones con el elenco austral. "Dios me dio la posibilidad de tener una revancha y quiero triunfar en D.Cuenca", sostuvo.
Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter