Síguenos
Buscar
ULTIMA HORA

Una de las mociones realizadas este jueves en la tercera convención del movimiento Fuerza Ecuador (FE), fue que el expresidente Abdalá Bucaram Ortiz -quien gobernó el país por casi seis meses- sea el candidato de esta agrupación a la candidatura de primer mandatario en las elecciones del 2021.

El presidente Lenín Moreno anunció este jueves 24 de mayo del 2018, que el proyecto de ley para implementar el plan económico, presentado por el Ministro de Finanzas, incluye al menos cuatro incentivos tributarios y uno para facilitar el acceso a crédito.

El futuro del sacerdote cuencano César C. está en manos del Vaticano.  Cuatro personas acusan al cura de presuntoabuso sexual.

Sobre sus planes a futuro, Moreno señaló que este 2018 será el año en el que se consoliden las instituciones "transparentes, autónomas, plenamente democráticas".

"Tiene el más alto precio del petróleo de los últimos 4 años, pero es un mediocre completo", reclamó.

 

Durante tres días se suspenderá el paso desde Ecuador hacia Colombia y viceversa, a través del Puente Internacional de Rumichaca. La medida obedece a las elecciones presidenciales del vecino país.

El primer mandatario habló de la falta de independencia en las funciones del Estado, que "al parecer tenían una cabeza", sin dar nombres, pero con una clara dedicatoria a su antecesor. "Eso no va más", agregó.

Ecuador se vio obligado a endeudarse en $ 14.000 millones para pagar parte de su abultado pasivo, dijo el presidente Lenín Moreno al cumplir el jueves 24 de mayo el primero de sus cuatro años de gobierno, que afronta problemas económicos.

El exmandatario señaló que no tenía conocimiento sobre el secuestro del exdiputado Fernando Balda que ocurrió en Bogotá, en 2012.

 

Además se estableció que el 31 de mayo, a partir de las 10:00, se realice la audiencia pública de evaluación de dichos vocales, que deberán presentar sus pruebas de descargo. 

ZONA DE CANDELA

Si, así son los futbolistas, como los fragmentos estelares que aparecen en el firmamento y luego se desvanecen.

No es otro partido de fútbol el que se juega esta noche, no; se trata de 90 minutos por los que se luchó toda una temporada. No solo es representar a un país, no; va más allá de las expectativas y las metas: es por una hinchada, por una ciudad, por creer en ellos.

Han transcurrido dos fechas del inicio del certamen y la transmisión de los partidos del fútbol ecuatoriano está lejos de solucionarse, al menos por ahora.




Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter