Síguenos
ULTIMA HORA

QUITO.- La decisión, explicó la fiscal Paola Córdova en la audiencia de juzgamiento, se debe a que el cantante Gerardo Morán se retractó en toda su versión dada para el caso y ese testimonio era fundamental para la acusación fiscal. Santiago Molina.

La Semana de Vacunación de las Américas es una iniciativa que ha sido impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) a la cual se une el Ministerio de Salud.
Carlos Villacís dio a conocer que dos ex jugadores considerados históricos se sumarán a la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Un sismo de magnitud 7,1 sacudió este lunes Valparaíso, Chile, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).
Mina llegó a River Plate a mediados del año pasado por un costo que rondaba los $3 millones de dólares, su futuro podría ser Barcelona.
Las cuentas pertenecen al exministro de Electricidad, Alecksey M., y al empresario Marcelo E., quienes se encuentran en prisión preventiva.

La tarde de este lunes, 24 de abril del 2017, la capital soportó un fuerte temporal en el sector norte de la ciudad.

Este lunes la cifra de muertos en casi un mes de manifestaciones opositoras ascendió a 24.

PORTOVIEJO. Marlon De Jesús (i) superó un zaguero de Delfín, eludió al portero, y anotó el tercero de Emelec.


En el país hay 39 entidades, distribuidas en 28 ministerios (seis son coordinadores y 22 son sectoriales) y 11 Secretarías de Estado. Por otro lado, en Brasil, la Presidencia registra en su portal web 33 entidades, distribuidos en 24 ministerios y 9 secretarías.
ZONA DE CANDELA
Trascendió por diferentes vías, aquella polémica jugada en la que Miller Bolaños remató la pelota, desde la ‘última línea’, al arco custodiado por el portero Alison de Brasil, en el primer duelo de Ecuador en Copa América.
En el partido entre Arminia Bielefeld y Karlsruher, por la Bundesliga 2 de Alemania, el jugador Philipp Riese dejó noqueado a su compañero Arne Feick con un pelotazo en la cara 
CON FELIPAO

Felipe Caicedo delantero del Lokomotiv de Rusia arribó a la capital de los ecuatorianos para sumarse a los trabajos de la selección que es comandada por Reinaldo Rueda.







Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter