Síguenos
Buscar
Noticias
LA COLUMNA DE GUIFOR

DEPORTIVO CUENCA EN MANTA

Anoche a las 23H00 la delegación de jugadores del D. Cuenca, se trasladó la ciudad de Manta, un viaje casado, sin embargo, esta mañana los jugadores descansaron y esta tarde harán una práctica.

Para el partido de mañana habrá cambio en la formación, el retorno de Ronaldo Johnson para marcar la izquierda y la inclusión de Diego Avila en el ataque. Salvo que el técnico Gabriel Cosenza, ponga a otros jugadores, por lo demás, será el mismo equipo que enfrentó a la Universidad Católica el viernes pasado.

PARTIDO CON BARCELONA

El Directorio del D. Cuenca resolvió los precios para el partido con el próximo domingo a las 11H30. General $10 - Preferencia $15 - Tribuna $25 y Palco $35

UN MUCHACHO CON GRAN PROYECCIÓN

Isaac Cabrera, jugador de la categoría sub 16 del Deportivo Cuenca, se proyecta para el fútbol profesional dados sus grandes recursos técnicos y sobre todo su condición de goleador implacable. Ojalá cuete con el apoyo total de los directivos cuencanos para que el joven jugador se convierta en un verdadero triunfador

COLABORAN LAS ESPOSAS

Las esposas de los jugadores del Cuenca, recorren varios sitios de la ciudad para recaudar fondos que permitan en alguna medida sufragar las deudas que mantiene el club para con los jugadores.

En la gráfica se encuentran en la izquierda, Fernanda de Segovia y Mariana de Becerra, esposas de los jugadores argentinos del plantel.



JUECES PARA LAS ELIMINATORIAS

El argentino Mauro Vigliano

y el paraguayo Mario Díaz serán los encargados de impartir justicia en los partidos que jugará Ecuador ante Chile y Uruguay, respectivamente, por Eliminatorias.

El ecuatoriano Roddy Zambrano fue asignado para pitar en el encuentro eliminatorio entre las selecciones de Chile y Perú, acompañado por Luis Vera y Juan Macías, mientras que Juan Albarracín.

SE METIO EN UN LÍO

Luis Antonio Valencia, se encontró secretamente con una enfermera de 24 años de edad en un hotel de la ciudad inglesa donde juega, señalan varios medios británicos este domingo.

Al parecer, el 'affaire' entre el ecuatoriano y la noruega Sopié Vagsaeter comenzó a través de Instagram. Para convencerla de que se desplazara desde Noruega hasta Manchester, 'Toño' habría bombardeado a con mensajes luego de revisar su cuenta en redes sociales.

Valencia usaba sus cuentas de Sachet y de Whatsapp para enviarle fotos con el torso desnudo a la enfermera, dice el periódico The Sun. Y pedía que viajara a su encuentro porque no podía esperar a besarla.

Para invitarla a lo que ella luego calificó como un "fin de semana de lujo", Toño le habría dicho a la joven que la 'trataría como una reina', dice el diario The Sun, por lo que fijaron un encuentro luego del juego con el Manchester City, clásico que perdió el United 2 a 1, y para el que él le dejó entradas en su hotel, según compartió Sophie en su cuenta de Snapchat.

La noruega ha comentado a sus amigos que pasó un fin de semana de lujo, porque pudo ir de compras y comió pizza en la cama.

Las fotografías del diario sensacionalista inglés muestran a Valencia llegando al hotel Manchester Hilton en el aeropuerto, donde llega a la recepción y toma el ascensor. Cuarenta minutos después, él sale y se embarca en un vehículo Range Rover plateado.

Se dice que hay malestar en los directivos del Manchester United que pagaron un avión privado que costó 60 mil euros para el traslado del jugador y su compañero Marcos Rojos, quienes viajaron desde Lima para actuar el fin de semana en condición de titulares en un partido de la Liga premier.

ESCÁNDALO PREVIO

El Toño con su esposa en vacacones pasadas

En el 2014, el mismo diario The Sun publicó una polémica portada en la que se veía al jugador ecuatoriano Antonio Valencia, con el torso desnudo y un titular que lo involucra en haber enviado fotos candentes que supuestamente distribuyó a dos mujeres a través de las redes sociales y un titular que habla de supuestas infidelidades con su esposa Zoila Meneses.

VIDRIO TEMPLADO

Vidrio templado muy resistente, en el estadio de Boca Juniors

Nasib Neme estudia la posibilidad de instalar vallas de vidrio templado en el estadio George Capwell aunque no está definido del todo. Con estas vallas, se pretende evitar  la invasión de cancha tal como sucedió en el partido jugador ante La Guaira de Venezuela.

SEGUNDA CATEGORÍA








 

 

 

 

 

 








Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter