Síguenos
Noticias
Enfrentamientos verbales entre candidatos en la delegación del Guayas.

Los ánimos siguen caldeados en la Delegación Electoral del Guayas, donde continuaba este martes la revisión de actas. Hasta el sitio llegó el líder del movimiento FE, Abdalá Bucaram Pulley, quien se quejó de haber sido supuestamente ultrajado al ingresar, lo cual no sucedió.  

Marcela Aguiñaga, directora de Alianza PAIS Guayas, también criticó que sus delegados no pudieran ingresar aunque porten credenciales.  

La presidenta encargada de la Junta, Irene Ferruzzola, ordenó que se permita la entrada sin inconvenientes de los delegados de las organizaciones políticas.  

Hubo un enfrentamiento verbal entre representantes de ambas agrupaciones políticas. Alfredo Arboleda, delegado de FE, gritó a la junta "atienda a su jefa" en referencia a Marcela Aguiñaga. Ante el reclamo de la Junta el delegado tuvo que pedir disculpas.  

Dalo Bucaram también se dirigió en forma ofensiva a los candidatos de PAIS. 

Previo a su ingreso, Bucaram convocó a los guayaquileños a una "marcha pacífica para cuidar la democracia". Aclaró que no está a favor de ninguna agrupación, pero cree que es necesario que exista la segunda vuelta.  

También pidió al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, que salga a las calles.  

En los exteriores de la delegación, ubicada al norte de Guayaquil, continuaban llegando los militantes de las distintas agrupaciones políticas, pero hasta el momento es mayor la presencia de integrantes de la Policía y las Fuerzas Armadas.  (I)




Fuente: El Telégrafo.







Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter