Síguenos
Noticias
Hernán Lino se suma al D. Cuenca.

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, @DcuencaOficial, el expreso austral hizo pública la contratación de Hernán Lino, una de las figuras de la Selección Sub-20, que clasificó al Mundial de Corea de Sur.

“Hernán Lino es nuevo jugador del #DCuenca, el delantero llega a préstamo hasta diciembre”, dice la cuenta del expreso austral, plantel que ayer por la tarde comenzó con la semana de entrenamientos. 
Recordar que los rojos ganaron a Clan Juvenil, el pasado viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y ahora sus trabajos están centrados para llegar en óptimas condiciones al cotejo de la fecha ocho ante Delfín, puesto que el encuentro de la jornada siete a disputarse este fin de semana quedó diferido para algún miércoles disponible; el rival de este domingo era Emelec, pero los millonarios disputan esta tarde el partido por la Copa Libertadores de América ante el Melgar peruano en Arequipa.

Ayuda 
Por otra parte, ayer, en las oficinas del club colorado, Felipe Cordero, representante de Laboratorios Roemmers hizo oficial el aporte mensual de su producto vitamínico INMUVIT PLUS, que realizará a las categorías formativas del club. “Serán 30 cajas mensuales que entregaremos al club, este producto es de prescripción médica”, dijo Cordero, quien colaborará por dos años. (MRO) (D)

 

Fuente: El Tiempo.

Cuenca.









Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter