Síguenos
Buscar
Noticias
Torrencial lluvia interrumpió paso en la vía Saracay – Piñas.
La tarde del domingo se desató una tormenta eléctrica en el tramo de la vía Saracay – Piñas donde se produjeron nuevos deslaves, uno de ellos se llevó parte de la carretera y dejó atrapados a varios vehículos que transitaban por el lugar.

La mayoría de conductores optaron por retornar y algunas personas realizaron trasbordo para finalizar su recorrido, “fue una intensa lluvia que afectó la principal que conduce a los cantones de Piñas, Portovelo, Zaruma y Atahualpa” dijo Rocío Barriga, Gobernadora de El Oro.

El socavamiento de la vía era de unos 50 metros de diámetro, según la autoridad provincial la causa sería el colapso de una alcantarilla donde el agua con lodo y rocas rebasó y provocó el daño vial, los trabajos de reparación empezaron esta mañana.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador se ubicaron en ambos extremos de la vía interrumpida para alertar a los conductores, donde se informaba que la vía alterna para llegar a los cuatro cantones es la Vega Rivera - Cerro Azul - Paccha - Zaruma. (I)


Fuente: El Universo.







Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter