Síguenos
Buscar
Noticias
Andrés Chocho sube al podio en 50 Km de Monterrey.

En unas condiciones climáticas fuertes desde el primer kilómetro, Chocho fue parte del pelotón puntero junto a Evan Dunfee, triunfador de la competencia y algunos andarínes mexicanos que daban pelea a los favoritos de la caminata.

Ya por el kilómetro 37, el ecuatoriano junto al canadiense compitieron en solitario para definir el primer lugar, sin embargo a falta de 10 kilómetros para que termine la prueba, Dunffe se adelantó y mantuvo el liderato hasta el final para llevarse el primer lugar con un tiempo de tres horas, 46 minutos y dos segundos, detrás llegó Chocho con 3h, 47m y 36s y el podio lo completó el representante de Nueva Zelanda Quetin Rew con 3h, 51m, 41s.

Marca
Lejos del récord sudamericano en esta distancia, que ostenta Chocho de 3h, 42m, 57s, las expectativas del rendimiento del cuencano fueron buenas y de esta manera prepararse de a poco para el Mundial de esta disciplina que se cumplirá en Londres en julio, aunque en la temporada pasada, el cuencano logró el primer lugar en ciudad de México y su mejor marca en esta prueba.
“Las condiciones de la prueba fueron muy fuertes, pero me mantuve en el grupo puntero y aguantar el ritmo para tener una buena experiencia y buen circuito en esta carrera muy larga”, aseveró el marchista ecuatoriano ante los medios de comunicación mexicanos. (IAA) (D)

 

 

Fuente: El Tiempo.







Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter