Síguenos
Noticias
[VIDEO] Deportivo Cuenca sacó un empate que enfureció a los hinchas de Liga
Fabián Alarcón

El marcador favorecía a Liga de Quito, pero tras el tanto de Hernán Barcos, el equipo se replegó. Los hinchas se molestaron y silbaron ese accionar. El castigo fue el empate 1-1 que cedió ante Deportivo Cuenca, en el estadio Casa Blanca este lunes 10 de abril.

 

A los albos ya le costaba generar peligro sobre el área azuaya, que soportó la presión local durante 15 minutos y luego se defendió sin complicaciones. Sin embargo, en el minuto 53, Barcos encontró la ruta de la victoria temporal al aprovechar un centro de John Narváez. 

Luego de esta conquista, Deportivo Cuenca adelantó sus líneas y Liga terminó metiéndose en su zona. Los insultos de los aficionados ubicados en la tribuna occidental fueron constantes contra el DT Gustavo Munúa y los jugadores, porque querían ver a un equipo arrollador. 

Al contrario, el plantel cuencano, que venía de lograr otro empate como visitante en la Copa Sudamericana en suelo boliviano, encontró la igualdad en un centro que Diego Ávila aprovechó en el minuto 71 para silenciar a los seguidores albos. 

Ese gol desconcertó a la 'U'. Los cambios que ingresó Munúa no fueron solución y el equipo perdió marcas en el medio campo, en donde Deportivo Cuenca se fortaleció y recuperó balones. La principal virtud del DT Gabriel Schürrer fue que sus pupilos mantuvieron la calma y el orden ante la adversidad. 

Del otro lado, ni el ingreso de Rubén Olivera, Anderson Julio y Felipe Rodríguez trascendieron, generando mayor ira en los hinchas albos, porque fue el cuarto partido consecutivo sin ganar. Además, Liga sigue en los últimos lugares de la tabla de posiciones. 

 

?

Fuente: BenditoFutbol

Vídeo: elcanaldelfutbol.com







Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter