Síguenos
Buscar
Noticias
De los dos foráneos que siguen en Dep. Cuenca, uno será titular ante Emelec

Como ha ocurrido en las últimas cinco fechas, Deportivo Cuenca buscará la victoria con un solo extranjero en cancha. El defensa argentino Brian Cucco será titular ante Emelec, en cotejo previsto para las 20:00 de este viernes 22 de junio del 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Cucco es el único foráneo que ha arrancado como titular con El Nacional, Delfín e Independiente del Valle. Su coterráneo, el delantero Emiliano Bonfigli, está entre los alternantes. Él fue titular hace cinco fechas con Macará). El defensa Matías Contreras y el volante Facundo Melivilo (quien se despidió ante Aucas), ambos argentinos, se fueron del plantel por bajo rendimiento.

Con ese antecedente, el técnico interino Juan Ramón Silva (uruguayo) dejó listo el equipo que medirá a Emelec. La última práctica de fútbol se desarrolló este jueves 21 de junio en la cancha del estadio cuencano, en donde se entrenaron con normalidad Édison Preciado y Juan Diego Rojas, tras recuperarse de sus lesiones.

Con sus inclusiones, Silva pudiera alinear con Brian Heras, en el arco; Bryan Carabalí, Cucco, Anthony Bedoya y Carlos Cuero, en la defensa; Marco Mosquera, Jhon Jairo Rodríguez, Abel Araujo y Preciado, en el medio campo; Rojas y Jacson Pita, en la delantera.

El venezolano Richard Páez, quien llegó este jueves 21 de junio a la capital azuaya para hacerse del conjunto azuayo luego de la renuncia del DT uruguayo Guillermo Sanguinetti, observará el cotejo desde el palco del estadio cuencano. Debido al retraso del vuelo que vino desde Caracas, su presentación se trasladó para las 17:00 de este 21 de junio.

Con la llegada de Páez, la dirigencia espera confirmar a los nuevos refuerzos extranjeros para la segunda etapa del torneo nacional. Se insiste de manera extraoficial con la posible vinculación del delantero argentino Ismael Blanco, de 35 años, exBarcelona.

Para el compromiso con Emelec, el Directorio del 'Expreso Austral' estableció los siguientes precios de las entradas: USD 5, 10, 15 y 25 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden.

Fuente: El Comercio




Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter