Síguenos
Buscar
Noticias
Jugadores venezolanos constan en la lista de posibles refuerzos para Dep. Cuenca

El técnico venezolano Richard Páez cumple este lunes 25 de junio del 2018 su segundo día al frente del Deportivo Cuenca. Tras la práctica matutina atendió a los reporteros presentes y habló sobre los potenciales refuerzos, así como de la última victoria con Emelec.

Páez aseguró que, requiere un zaguero central, un volante creativo y un centro delantero para la segunda etapa del torneo. La noche de este 25 de junio se reunirá con el Directorio y allí se definirán los nombres de los foráneos que sustituirán a los argentinos Matías Contreras (defensa central) y Facundo Melivilo (volante), separados por bajo rendimiento.

“Mi postura inicial es traer venezolanos, pero eso no cierra la posibilidad a futbolistas de otros países. Queremos que los foráneos nos resuelven los problemas”. Tampoco descartó al delantero argentino Ismael Blanco, quien también está entre los opcionados. “Es un goleador comprobado”.

El exseleccionador venezolano reconoció que, el domingo 24 de junio (en su primera práctica), recibió un equipo motivado tras el triunfo ante Emelec (2-0). Él observó la victoria desde el palco del estadio. “El haberle ganado al último campeón ecuatoriano y en las circunstancias que se presentaba, resultó un gran envión anímico interno”.

Con el propósito de conocer más a fondo al plantel, Páez trabajará a doble jornada con sus dirigidos previo al partido con Técnico Universitario, programado para este viernes 29 de junio en Ambato, desde las 20:00. La idea del estratega es darle su identidad de juego lo más pronto y salir de la zona del descenso.

Fuente: El Comercio




Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter