Síguenos
Buscar
Noticias
Argentino Leandro Martínez se suma al Deportivo Cuenca

El volante argentino Leandro Emmanuel Martínez, de 24 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Deportivo Cuenca, y arribará entre miércoles o jueves, de esta semana, a la capital azuaya para realizarse exámenes médicos y si los supera firmará el contrato, informó el club en su cuenta de Twitter.

El futbolista apareció en el profesionalismo en San Martín de San Juan de Argentina, en el 2015, donde jugó 30 partidos. Entre 2017 y 2018 militó en Chacarita Juniors, igual de su país, equipo en el que actuó en 11 juegos, según el portal fichajes.com.

Martínez es la tercera contratación desde la llegada del técnico venezolano Richard Páez. Antes, el club oficializó al zaguero colombiano Jhon Jairo Lozano, de 33 años.

Lozano, nacido en Guacarí, en el Valle del Cauca, tiene una amplia trayectoria en el fútbol de Colombia. Ha militado en Atlético Huila, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, América de Cali y Deportivo Pereira. Además, en 2012, tuvo un paso fugaz en el New England Revolution de la MLS de Estados Unidos.

El primer fichaje fue el volante ecuatoriano Joao Ortiz, quien llegó procedente de Clan Juvenil de la Serie B. Antes de que arribara el estratega venezolano la dirigencia incorporó al centrocampista Pedro Larrea, que dejó El Nacional al no tener oportunidades de jugar.

En otro tema, Marcelo Velasco, exjugador del club y quien se desempeñaba como coordinador deportivo, fue nombrado asistente técnico de Páez, quien el pasado viernes se estrenó en el banquillo morlaco con un triunfo (0-1) sobre Técnico Universitario, en Ambato.

Con el triunfo en el Bellavista, el Deportivo Cuenca sumó 18 puntos y salió del penúltimo puesto. Ahora se ubica en décimo lugar. (D)

Fuente: El Universo




Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter