Síguenos
Buscar
Noticias
La Libertadores también se verá por Facebook

Luego que la empresa MediaPro anunció la tarde de ayer que tiene bajo su poder los derechos de producción de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa en el periodo 2019-2022 ahora se dan a conocer más detalles.

En un artículo del periodista Alejandro Casar de Diario La Nación de Argentina se revela que por el momento el torneo más importante seguirá siendo transmitido por FOX Sports pero con un “invitado” de lujo.

Se trata de la red social Facebook que transmitirá los partidos de la jornada del jueves de la Libertadores mientras que FOX lo haría los martes y miércoles.

Facebook se ha metido de lleno en las transmisiones deportivas al lograr los derechos de la UEFA Champions League para toda Latinoamérica y ya dieron un paso al transmitir la Supercopa de Europa entre el Atlético y Real Madrid.

Lo que si no tiene una buena pinta es la Sudamericana ya que según La Nación, no hay todavía un ofertante claro para darle pantalla al segundo torneo en importancia de esta parte del continente.

Fuente: StudioFútbol




Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter