Síguenos
Buscar
Noticias
La goleada del Manchester United y el triunfo del Bayern Múnich, los otros partidos destacados de la Champions League

Dos goles y una asistencia del francés Paul Pogba bastaron al Manchester United para solventar sin contratiempos su puesta en escena en la Liga de Campeones, en Suiza, ante el Young Boys, incapaz de poner en aprietos a un rival inseguro en el arranque del curso (0-3).

El conjunto de José Mourinho tuvo un estreno plácido en la competición. Le bastó el talento de Pogba, exigido por su técnico pero que cada semana le responde con aportaciones decisivas. Como en Berna.

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo H de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Suisse Wankdorf de Berna ante unos 30.000 espectadores.

El Bayern de Múnich venció este miércoles en su primer partido de Liga de Campeones 2018/19 a un flojo Benfica en un partido que sirvió para que el cuestionado Renato Sanchesofreciera su mejor fútbol ante el conjunto en el que se formó como futbolista.

Incidencias: encuentro correspondiente al primer partido del Grupo E de la Liga de Campeones disputado en el Estadio de la Luz de Lisboa.

Fuente: Infobae




Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter