Síguenos
ULTIMA HORA

Barcelona y Emelec continuarán la puja por el liderato del campeonato de fútbol de Ecuador, ante Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla, respectivamente, en una jornada en la que el argentino Diego Alarcón debutará como técnico del Delfín.

Los aisladores sísmicos habrían neutralizado el movimiento del terremoto que afectó las costas del Ecuador, el 16 de abril según el Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO
Esta mañana (3 de mayo de 2016) se reportó el incendio de un barco a 50 metros del puerto ecuatoriano de Manta.
La semana anterior el Gobierno de Rafael Correa decidió extender las salvaguardias en Ecuador hasta 2016.
La contaminación del aire es visible en la Ciudad de México, el martes 3 de mayo de 2016. Las autoridades locales declararon una nueva alerta por contaminación, medida que impide circular al 40% de los vehículos. (AP Foto/Eduardo Verdugo)
Investigadores concluyeron que su rápido fluir y su alta temperatura son el origen de las profundas marcas.
Los datos recopilados servirán para la elaboración del Plan de Reconstrucción del país. Foto: Archivo 
“Vinicio Luna aceptó el hecho de no justificar bienes por $ 30.000, pero no aceptó la culpabilidad de lo que se le acusa”, comentó Adolfo Cadena, abogado del coordinador de la FEF. 
"Esta noche lamento decir que la senda se ha cerrado, dejamos todo en el campo de Indiana. Dimos todo lo que teníamos, pero los votantes eligieron a otro. Con el corazón roto pero con optimismo en el futuro de la nación, suspendemos la campaña", declaró Ted Cruz.
El informe aprobado por la Contraloría coincide con el informe de la Procuraduría del Estado en el sentido de que se inobservaron normas legales en la negociación, lo que derivó en un sobre avalúo de unos 41 millones de dólares del predio.
ZONA DE CANDELA
En el partido entre Arminia Bielefeld y Karlsruher, por la Bundesliga 2 de Alemania, el jugador Philipp Riese dejó noqueado a su compañero Arne Feick con un pelotazo en la cara 
CON FELIPAO

Felipe Caicedo delantero del Lokomotiv de Rusia arribó a la capital de los ecuatorianos para sumarse a los trabajos de la selección que es comandada por Reinaldo Rueda.

El argentino Pablo Vazquez, nuevo delantero de Deportivo Cuenca dio a conocer en radio La Voz del Tomebamba su s aspiraciones con el elenco austral. "Dios me dio la posibilidad de tener una revancha y quiero triunfar en D.Cuenca", sostuvo.



Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter