Síguenos
ULTIMA HORA

Ecuador vivirá este fin de semana un feriado extendido hasta el lunes con las fiestas por la independencia de Cuenca.

La empresa, con sede en Mountain View (California, EEUU), indicó que las nanopartículas se ingerirán mediante una cápsula y transmitirán información sobre células enfermas a una prenda informática equipada con sensores.

ADIOS PATAMARCA

Ayer se abrieron dos sobres de ofertas dentro de la licitación correspondiente convocada por el Deportivo Cuenca. Una de ellas por 3.185.00 dólares del grupo empresarial Boyacá. La otra de la UPS por 3.000.000 y 100 dólares.

Esteban Dreer arquero del Emelec puede convertirse en figura


SAO PAULO RECIBE AL EMELEC

 

Emelec jugará la tarde y noche de este jueves el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando desde las 17h15 se enfrente al Sao Paulo de Brasil.

 

LOGO RUSIA 2018

 

Astronautas rusos presentaron el logotipo del Mundial de Rusia 2018 desde la Estación Espacial Internacional.

 

La compañía estadounidense está trabajando en una tecnología que le permita diagnosticar diversos tipos de cáncer, impedir infartos o derrames y detectar otras enfermedades mucho más temprano de lo que es posible actualmente.

El presidente Rafael Correa criticó la presencia de 14 organizaciones ecuatorianas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). 
Una enorme región del Sol ha emitido en los últimos días una docena de llamaradas, algunas de ellas de máxima potencia, que tienen en vilo a los científicos
La normativa busca que se fortalezcan las disposiciones sobre el maltrato animal. Foto: Bianca Valverde/ EL TELÉGRAFO
Desde 1992 la Asamblea acoge anualmente un proyecto de resolución que demanda el fin del cerco económico, comercial y financiero a la isla. Foto: AFP
ZONA DE CANDELA
En el partido entre Arminia Bielefeld y Karlsruher, por la Bundesliga 2 de Alemania, el jugador Philipp Riese dejó noqueado a su compañero Arne Feick con un pelotazo en la cara 
CON FELIPAO

Felipe Caicedo delantero del Lokomotiv de Rusia arribó a la capital de los ecuatorianos para sumarse a los trabajos de la selección que es comandada por Reinaldo Rueda.

El argentino Pablo Vazquez, nuevo delantero de Deportivo Cuenca dio a conocer en radio La Voz del Tomebamba su s aspiraciones con el elenco austral. "Dios me dio la posibilidad de tener una revancha y quiero triunfar en D.Cuenca", sostuvo.
Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter