Síguenos
ULTIMA HORA
El vehículo espacial busca investigar más a fondo las cambiantes líneas oscuras de la superficie marciana con la esperanza de encontrar "pruebas de vida pasada o presente".

En sus 'trinos', el Primer Mandatario criticó esta propuesta de campaña de Lasso -a quien bautizó como el 'nuevo Alvarito'- al recordar que "la educación superior, ciencia y tecnología constituyen de los mayores avances del país". Foto de archivo: http://www.ceaaces.gob.ec 

ARCHIDONA, Napo. La vía principal que conecta a las provincias de Napo y Orellana está inhabilitada por un alud, que el viernes sepultó a varias personas. 

Pintadas xenófobas contra centros de ciudadanos extranjeros, gritos e incidentes callejeros e incluso remeras con la leyenda “Ganamos, ahora mándenlos de vuelta”. El premier se hizo eco y prometió combatirlos. 

Lioinel Messi se lamenta tras la final que la selección argentina perdió ante Chile en Estados Unidos. / Télam

MÓNICA CAJAMARCA

La deportista cuencana Mónica Cajamarca ofreció ayer declaraciones mediante rueda de prensa en la que dio a conocer su situación relacionada a un supuesto caso de doping. La cuencana clasificada para los Juegos Olímpicos, señaló que está limpia y que no ha cometido infracción alguna.

CHILE FINALISTA

La selección chilena venció 2 a 0 a Colombia y jugará el próximo domingo ante Argentina por la disputa del título de la Copa América Centenario. El partido será en el estadio de New Jersey.

El Municipio de Jama, uno de los cantones afectados por el terremoto del pasado 16 de abril, analiza una nueva ordenanza para su proceso de reconstrucción.


Familiares de Edwin Vivar recuerdan su desaparición en una farmacia en Guayaquil. Ahora esperan conocer la identidad del testigo hallado en Venezuela. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La Fiscalía General del Estado a través de su cuenta de Twitter informó que los ciudadanos Segundo P. y Eduardo D., quienes fueron considerados como implicados en el asesinato de las turistas argentinas María José Coni y Marina Menegazzo, fueron llamados a juicio por el juez David Balladares de la Unidad Judicial Multicompetente de Manglaralto.


ZONA DE CANDELA
Trascendió por diferentes vías, aquella polémica jugada en la que Miller Bolaños remató la pelota, desde la ‘última línea’, al arco custodiado por el portero Alison de Brasil, en el primer duelo de Ecuador en Copa América.
En el partido entre Arminia Bielefeld y Karlsruher, por la Bundesliga 2 de Alemania, el jugador Philipp Riese dejó noqueado a su compañero Arne Feick con un pelotazo en la cara 
CON FELIPAO

Felipe Caicedo delantero del Lokomotiv de Rusia arribó a la capital de los ecuatorianos para sumarse a los trabajos de la selección que es comandada por Reinaldo Rueda.




Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter