Síguenos
ULTIMA HORA
Concluido el receso legislativo, el pleno de la Asamblea Nacional sesionó este jueves para tratar en primer debate el Código General de Procesos.

“La gente invierte mucho dinero para adquirir una casa en estos suburbios”, asegura. Añade que el crecimiento de los edificios y los inmuebles plagiados se debe a la inmigración masiva hacia las zonas urbanas.
El exgolero del Barcelona de Guayaquil y Liga de Quito y actual ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, aseguró este miércoles que uno de sus anhelos es convertirse en presidente del club guayaquileño.

 

Según los conductores, el cierre al tráfico vehicular en la Panamericana Norte, en el tramo entre Oyacoto y Guayllabamba, les obligó a subir los costos.

Un comunicado de la entidad señala que las empresas afectadas reincidieron durante dos años en pérdidas del 50% o más del capital social, de acuerdo a los estados financieros 2012 y 2013.
Estados Unidos advirtió hoy de que los yihadistas del Estado Islámico (EI) son "mucho más que un grupo terrorista" y aseguró que valora "todas las opciones" para acabar con ellos pese a las amenazas  existentes.

 

Tras 14 años de presidir la Asociación de Juntas Parroquiales de Esmeraldas, Bolívar Armijos asume un nuevo reto. Ayer fue posesionado como titular del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador (Conagopare)

 

Según avanza la tecnología, el transporte se hace aún más rápido, y los trenes no son una excepción. Pero con las grandes velocidades vienen grandes inconvenientes.

 

 

 

Es día de mudanzas en la Universidad del Norte de Colorado y a algunos estudiantes se les permitirá llevar sus perros y gatos a vivir en los dormitorios estudiantiles.


Los robos en estos últimos lugares son menores, pero la Policía igual pide tomar precauciones, más aún cuando en estos días comienzan las compras escolares por el inicio de las actividades en los regímenes Sierra y Amazonía.
ZONA DE CANDELA
En el partido entre Arminia Bielefeld y Karlsruher, por la Bundesliga 2 de Alemania, el jugador Philipp Riese dejó noqueado a su compañero Arne Feick con un pelotazo en la cara 
CON FELIPAO

Felipe Caicedo delantero del Lokomotiv de Rusia arribó a la capital de los ecuatorianos para sumarse a los trabajos de la selección que es comandada por Reinaldo Rueda.

El argentino Pablo Vazquez, nuevo delantero de Deportivo Cuenca dio a conocer en radio La Voz del Tomebamba su s aspiraciones con el elenco austral. "Dios me dio la posibilidad de tener una revancha y quiero triunfar en D.Cuenca", sostuvo.
Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter