Síguenos
ULTIMA HORA
 El Gobierno colombiano abordará en noviembre si aplica un cese bilateral e indefinido con las FARC, situación que podría darse antes del acuerdo definitivo de paz siempre y cuando se avance en los puntos que faltan por debatir,
Las autoridades electorales impidieron este lunes a la dirigente opositora María Corina Machado inscribir su candidatura para las elecciones parlamentarias, lo que dejó a la oposición sin una de sus principales figuras para la contienda.
Comerciantes de la calle Gran Colombia, desde la Vargas Machuca hasta la AV. Huayna Capac, solicitamn que tras la colocación del adoquín se inicie de inmediato la readecuacion de veeredas.
Un marroquí de 27 años murió asfixiado cuando trataba de entrar de forma clandestina en España metido en una maleta, en un coche a bordo de un ferry, informó el lunes la Guardia Civil.
Policías  custodiaban el 30 de julio la entrada de una planta de Pepsi Cola, mientras protestaba personal de la embotelladora y de la Empresa Polar
Ecuador cerrará el 2015 con una tasa de 6 homicidios por cada 10.000 habitantes, anticipó el Gobieno esta lunes, lo que situa al país entre los más seguros de América Latina.

Según el asesor  de Rodas y vocero oficial, Santiago Zeas, la esposa del alcalde, María Fernanda Pacheco, sufrió complicaciones de salud ante ello, el 31 de julio fue sometida a una cesárea de emergencia.


Una nueva firma entra en los planes del Gobierno para construir la Refinería del Pacífico y obtener el financiamiento para hacer realidad el proyecto.


Entre los más de 2.000 comentarios al texto de Rivlin, había algunos acogiendo positivamente su postura, pero otros lo tacharon de "traidor".

La semana anterior, el gobierno catalán presentó su modelo de administración tributaria en caso de secesión y aprobó un decreto ley para facilitar la conversión de un instituto de crédito público en un hipotético banco central de Cataluña.
ZONA DE CANDELA
En el partido entre Arminia Bielefeld y Karlsruher, por la Bundesliga 2 de Alemania, el jugador Philipp Riese dejó noqueado a su compañero Arne Feick con un pelotazo en la cara 
CON FELIPAO

Felipe Caicedo delantero del Lokomotiv de Rusia arribó a la capital de los ecuatorianos para sumarse a los trabajos de la selección que es comandada por Reinaldo Rueda.

El argentino Pablo Vazquez, nuevo delantero de Deportivo Cuenca dio a conocer en radio La Voz del Tomebamba su s aspiraciones con el elenco austral. "Dios me dio la posibilidad de tener una revancha y quiero triunfar en D.Cuenca", sostuvo.
Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter