Síguenos
Buscar
ULTIMA HORA

Autoridades y actores del sector laboral participaron este lunes de un conversatorio en el que abordaron la normativa internacional de esta temática en el marco de la construcción del Código Orgánico Laboral.

El Vicepresidente de la República, Jorge Glas, pidió a la bancada de Alianza PAIS que viabilice el pedido de la Fiscalía General del Estado y autorice la vinculación al caso ODEBRECHT.

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está "bajo protección" del gobierno de Colombia y recibirá asilo si lo solicita, dijo el presidente Juan Manuel Santos este 21 de agosto de 2017.

El Gobierno tiene previsto atraer nueva inversión extranjera directa para al menos 29 proyectos, que han sido valorados en USD 33 000 millones.

Familiares de perito José F., miembro de criminalística detenido por supuestamente omitir información y cambiar nombres en una pericia del caso Odebrecht, realizaron esta mañana una plantón para exigir que lo liberen.

El director general de la encuestadora Cedatos, Angel Polibio Cordova, acudió hoy, 21 de agosto del 2017, al Complejo Judicial Norte en Quito para dar cumplimiento con la orden judicial de presentarse ante la autoridad cada vez que regrese al país.

El ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, acudirá este lunes 21 de agosto a la Asamblea Nacional para que explicar el estado actual de la Refinería de Esmeraldas.

Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador, presentó una nómina de 27 convocados para los partidos ante Brasil y Perú por las fechas 15 y 16, respectivamente, de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El joven marroquí identificado como presunto autor del hecho terrorista en Barcelona fue ultimado por los Mossos en la localidad de Subirats, una zona poco poblada a 50 kilómetros donde se registró el atentado la semana pasada. Foto: AFP
 

El fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno, anunció que pedirá a la Corte Nacional de Justicia una audiencia de vinculación contra el vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, por el caso Odebrecht.

ZONA DE CANDELA
Trascendió por diferentes vías, aquella polémica jugada en la que Miller Bolaños remató la pelota, desde la ‘última línea’, al arco custodiado por el portero Alison de Brasil, en el primer duelo de Ecuador en Copa América.






Noticias
Última Hora
Deportes
Austro
Ciencia y Tecnología
Deportes
Columna de Guifor
Noticias Coloradas
Zona de Candela
Archivo
Noticias de la Radio
Lo que dijeron en la radio
La Radio
Cobertura
Programación
Tarifas
Contáctese con nosotros
Servicios
Síganos en Facebook
Síganos en Twitter