40.000 rosas preservadas de Ecuador adornaron el escenario de los Premios Oscar 2019

0
1138

Unas 40.000 rosas infinitas rojas escarlata provenientes de Ecuador adornaron el escenario durante la realización de la 91° edición de la entrega de los Premios Oscar, el pasado 24 de febrero.

Todo el escenario floral se armó bajo la dirección del diseñador elegido por la Academia, David Korins, con imágenes de tamaño natural del premio Oscar y otras monumentales instalaciones florales hecha exclusivamente de rosas.

Korins es conocido por sus gigantescas instalaciones en los lujosos almacenes Harrods en Londres, así como por varias instalaciones a gran escala para clientes privados en los EE. UU., Europa y Medio Oriente.

La empresa británica OnlyRoses, con su tienda en Beverly Hills, fue la encargada de la entrega de las rosas de origen ecuatoriano para que sean parte de la puesta en escena de este evento en el Tatro Dolby de los Ángeles. Fue seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood para suministrar 40.000 de estas exclusivas rosas infinitas, las mejores rosas reales conservadas del mundo, en color escarlata. Así lo destacan ProEcuador y el Ministerio de Comercio Exterior, Inversiones y Pesca. (I)

Fuente: El Universo