Hombre que apuñaló a su expareja murió en el hospital

Habría apuñalado y asesinado a su exconviviente en el interior de un domicilio en una urbanización ubicada en la parroquia La Aurora.

0
961

La muerte se llevó a los dos. El hombre que habría apuñalado y asesinado a su expareja en el interior de un domicilio en una urbanización ubicada en la parroquia La Aurora, del cantón Daule, provincia del Guayas, falleció a causa de las heridas que él mismo se habría provocado.

El suceso se conoció el miércoles, minutos antes de que el juez multicompetente Edwin Tierra Gusqui, de la Unidad Judicial de Daule, realizara la audiencia de formulación de cargos tras el asesinato de Rosa Vera Bailón, de 57 años, en manos de su exconviviente Luis Enrique Cedeño Cedeño, de 60.

Cuando el fiscal Hugo García Vargas se encontraba en la diligencia recibió una llamada por parte de policías de Guayaquil, en la que se le informó el fallecimiento del presunto femicida, en un hospital del sur de la ciudad donde estaba asilado porque, tras propinarle las puñaladas a Rosa, intentó suicidarse.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles 20 de marzo, aparentemente, luego de una fuerte discusión entre Vera y Cedeño. El crimen se habría registrado mientras almorzaban.

Según la Policía, el hombre tenía varios meses separado de la mujer, pero vivía en el mismo domicilio. El violento ataque se suscitó mientras los cuatro nietos de la pareja estaban en uno de los dormitorios de la vivienda.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased acudieron al sitio y, junto al personal de Criminalística y Fiscalía, recabaron indicios para esclarecer el delito.

Expreso