Paul Carrasco se excusó para debatir con Jefferson Pérez

0
3057

A través de un comunicado que fue enviado este jueves 20 de marzo de 2019, a 35 minutos del inicio del debate, el candidato a la Alcaldía de Cuenca Paúl Carrasco se excusó para estar presente en La Voz del Tomebamba, en un conversatorio que se programó con el también candidato Jefferson Pérez.

Uno de los integrantes del equipo de campaña de Carrasco había confirmado su presencia en este debate a través de una llamada telefónica realizada el domingo 17 de marzo con el director del noticiero, Jorge Piedra Cardoso.

En el comunicado, Carrasco señala que «hace 15 días tenía establecido un compromiso con otra emisora», por lo que el candidato de las listas 33-62 se excusó de asistir al programa.

La decisión de Paúl Carrasco generó diversas reacciones en los ciudadanos que estuvieron atentos a la realización de este debate.

Jefferson Pérez habló sobre su propuesta de campaña

Luego que el debate se canceló, el candidato a la alcaldía por el movimiento Renace, Jefferson Pérez, aprovechó para profundizar su plan de trabajo. Abordó los temas de movilidad y transportación, mercados de la ciudad, tranvía, entre otros puntos.

Vea la entrevista completa.