La “Tricolor” debutó con derrota ante Argentina

0
709

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 inició su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ante su similar de Argentina. El resultado favoreció a los “Albicelestes” 3-2.

Carlos Valenzuela y Adolfo Gaich por duplicado marcaron para Argentina. Jordan Rezabala y Anderson Naula acortaron diferencias para el equipo tricolor. E

l combinado nacional no pudo llegar con claridad al arco rival, que respondió correctamente las pocas veces que fue exigido.

Los argentinos jugaron con 10 hombres debido a la expulsión de Nicolás González, quien vio la tarjeta roja por una fuerte entrada en contra del arquero ecuatoriano cuando ambos se disponían a luchar por un balón dividido, al minuto 25 de la primera etapa.

Pese al bajón anímico que significó la expulsión de González, los argentinos pudieron encontrar rápidamente la ventaja ante el arco ecuatoriano, quienes no tuviron ideas claras a lo largo del cotejo para llevarse la victoria.

El próximo reto del combinado dirigido por Jorge Célico será el próximo jueves 1 de julio de 2019 cuando enfrente a la Selección de Panamá a las 10.00.

El equipo centroamericano, en la primera jornada, igualaron sin goles frente a su similar de México. (D)

El Telégrafo