Doce calles anegadas y seis árboles caídos durante lluvia de las últimas horas en Guayaquil

0
849

Un total de 12 calles y avenidas principales anegadas se registraron en Guayaquil por la lluvia de la noche del jueves y la mañana de este viernes, indicó la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG).

Roberto Ricaurte, director de la entidad, señaló que también hubo seis árboles caídos, que colapsaron el tránsito en las varias calles y la caída parcial de un muro en Portete y Antepara.

De estos incidentes, dijo, que fueron 17 hasta la mañana de este viernes se ha atendido el 88%y el porcentaje restante se solucionará en el transcurso del día.

El funcionario refirió que una de las avenidas más afectadas fue la Juan Tanca Marengo, a la altura de la ciudadela Martha de Roldós, pero pasadas las 09:30 la circulación por esta arteria se normalizó.

Pasajeros que se dirigían a sus trabajos tuvieron complicaciones debido a que los buses y los alimentadores de la troncal MetroBastión no pudieron circular con normalidad.

Otros sectores anegados fueron el parque industrial California, la avenida Quito (desde San Martín hasta Capitán Nájera), Pedro Pablo Gómez y avenida Del Ejército (inmediaciones del mercado), entre otros.

Fuente: El Universo