Daniel Nieto abandona al Independiente del Valle

0
901

El atacante español Daniel Nieto dejó al Independiente del Valle, en medio del parón del campeonato de fútbol y el estado de excepción que soporta Ecuador desde marzo pasado a consecuencia de la pandemia del covid-19.

“Gracias Dani Nieto por todo tu profesionalismo, suerte en tu futuro”, expresó en Twitter el club, mientras por la misma vía Nieto respondió: “Muchas gracias”.

Fuentes del club aseguraron que “Nieto se fue porque no soportó más encontrarse solo, lejos de su familia y con la ansiedad por conocer a su reciente hijo”.

Nieto, que nació hace 28 años en Palma Nova, Mallorca, se vinculó en julio del año pasado al equipo ecuatoriano dirigido por su compatriota Miguel Ángel Ramírez.

Con “el cuadro Negriazul” o “Los Rayados del Valle”, como también le dicen al Independiente, jugó pocos partidos, pero su aporte fue decisivo en el enfrentamiento de local contra el Independiente argentino, pues al minuto 78 anotó el gol del triunfo por 1-0 y de la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana. (D)
Los Rayados
del Valle se proclamaron campeones de la Copa Sudamericana en el 2019. Nieto entró al cambio.

Fuente: El Tiempo