Autocines de Policentro comenzará a funcionar desde el 19 de julio

0
849

Quieren recordar al público, que hubo épocas en las que compartir en distancia también fue posible. Siguiendo los protocolos que se exigen para espacios públicos, el centro comercial Policentro reinventa su propuesta de policine, que en una primera entrega fuera en formato picnic, para convertirla en Autocine.

Desde el 19 de julio, comenzará a funcionar este espacio como una opción de entretenimiento en sus instalaciones. Según explica Mariella Pesantes, jefa de marketing del Policentro, las funciones se realizarán todos los domingos a partir de las 18:00.

«El año anterior, realizamos un Policine pero en formato picnic, el cual tuvo mucha acogida y las personas quedaron con ganas de repetir esta experiencia, siempre tuvimos mapeado repetirlo. Ahora por nuestro cuadragésimo primer aniversario (25 de julio) el cual coincide con las fiestas de Guayaquil, y por motivo de que es necesario reinventarnos luego de la situación COVID, vimos conveniente retomar la idea pero en formato autocine, debido a las medidas de distanciamiento social y bioseguridad que hay que considerar», explica Pesantes.

El autocine, recalca, es una alternativa a las salas de cines tradicionales para que las personas puedan disfrutar de una manera segura y diferente. Este formato se hará en el parqueadero junto a la Avenida del Periodista, norte de Guayaquil, espacio con capacidad para 100 autos, en el cual a través de pantalla gigante, se proyectarán películas clásicas de los años ochenta y noventa.

El autocine se dará en las siguientes fechas: 19 de julio, 26 de julio, 2 de agosto y 9 de agosto.

Pesantes explica que para acceder a las entradas de cada fecha, la semana previa a cada función los clientes deberán canjearlas en la boletería presentando facturas de compras de los locales del centro comercial. Sin ningún valor adicional. Se entregará un snack y bebida de cortesía para cada uno de los ocupantes de cada auto.

Recalca también que el límite de ocupantes por automóvil es de cuatro personas. «No contaremos con restricción, lo que si hacemos énfasis es en el límite de ocupantes por automóvil y que la ubicación de los mismos, se realizará de acuerdo a como vayan llegando (parqueando) los autos en el día de la función. Los otros parqueos del centro comercial, estarán habilitados para los visitantes que deseen acceder solo al centro comercial», sostiene.

Fuente: El Universo