Nathaly Villavicencio asume la presidencia del Deportivo Cuenca

0
1029

Mediante una asamblea extraordinaria de socios, este miércoles 14 de octubre, Nathaly Villavicencio asumió de manera formal la presidencia del club Deportivo Cuenca para el periodo 2020-2024. El expresidente Claudio Peñaherrera tomó el juramento a la flamante representante del club.

“El reto es importante. Hoy empezamos a subir la cima de la montaña y allí pondremos la bandera de nuestro equipo. El caminar será junto a los jugadores y a todos los que busquen acompañar al equipo. Bienvenidos a esta nueva era de nuestro querido Deportivo Cuenca”.

De la misma forma, la nueva presidenta tomó el juramento a todo su directorio y recalcó el compromiso de la nueva directiva.

El presidente saliente intervino para agradecer a todos los “querendones del equipo” y reconoció que esta labor no fue fácil, pero que lo hizo con el mayor de los agrados.

También pidió a la presidenta que sea auditadas sus cuentas para que se «den cuenta que su administración siempre fue limpia. «. Agradeció uno por uno a las personas que lo acompañaron en su gestión, de manera especial a Fabricio Vásquez, su vicepresidente, quien estuvo junto a él hasta el último día de su operación.

De acuerdo con varios socios que estuvieron en esta asamblea, en su elocución, Peñaherrera señaló que su predecesor Fausto Carvallo deberá afrontar una causa legal por “abuso de confianza”.

La presidenta se encuentra en Quito, ciudad en la que el Deportivo Cuenca jugará su partido ante Liga Deportiva Universitaria, por la fecha 16 de la LigaPro.