Durante el feriado la atención en bancos estará habilitada solo en oficinas con horario diferido

0
1124

Durante el feriado nacional del lunes y martes 2 y 3 de noviembre del 2020, por el Día de los Difuntos y la independencia de Cuenca, la atención presencial en agencias bancarias estará habilitada solo en oficinas con horario diferido; esto es, en los centros comerciales. Así lo informó este 28 de octubre del 2020 la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca).

Las entidades financieras atenderán con normalidad durante el feriado en los otros canales; esto es, a través de cajeros automáticos, los corresponsales no bancarios (en tiendas, farmacias y micromercados) y canales digitales (Internet y aplicativos móviles). Asobanca recomendó a la ciudadanía optar por el uso de canales digitales y cajeros; y recordó a los clientes que todas las entidades financieras implementan medidas de bioseguridad en oficinas, como el uso de mascarilla, gel desinfectante y distanciamiento entre personas, tanto para su personal como para los usuarios.

Todas las entidades financieras implementan estrictas medidas de bioseguridad como uso de mascarilla, gel desinfectante, distanciamiento entre personas, tanto para su personal como para los usuarios.

Fuente: Diario EL COMERCIO