Director del Departamento de Vialidad de la Prefectura del Azuay habló sobre estado de la vía Ochoa León – Checa

0
804

David Jaramillo, Director del Departamento de Vialidad de la Prefectura del Azuay habló sobre estado de la vía Ochoa León – Checa en una entrevista con radio La Voz del Tomebamba al ser consultado sobre los proyectos y trabajos que se vienen desarrollando en la vialidad de la provincia del Azuay.

“En la vía Ochoa León – Checa nos encontramos dando una rehabilitación integral”, indicó David Jaramillo, Director del Departamento de Vialidad de la Prefectura del Azuay, quien aseguró que la vía deberá estar completamente terminada en dos meses y medio.

La Prefectura del Azuay firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Empresa Electro Generadora del Austro (ELECAUSTRO S.A), para ejecutar la rehabilitación integral de la vía Ochoa León – Checa, recalcó.

El monto total del convenio fue de 597 mil 958 dólares, dijo al referirse a la ejecución del presente proyecto mancomunado que según Jaramillo llegaría a beneficiar directamente a 6.705 personas.

De esta manera la actual administración trabaja con todos los cantones y parroquias, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población del Azuay, finalizó el funcionario público.