Presidente de la Junta Parroquial de Molleturo rechazó los criterios del Subsecretario Zonal 6 del MTOP

0
1294

La mañana de este miércoles 9 de febrero del 2022 Carlos Morales, Presidente del GAD Parroquial de Molleturo, en una entrevista con radio La Voz del Tomebamba se refirió a la ejecución mantenimiento vial en la Cuenca-Molleturo y las declaraciones de Luis Mario Barsallo, Subsecretario Zonal 6 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

El Presidente del GAD Parroquial de Molleturo desmiente acusaciones del Subsecretario Zonal 6 del MTOP. Con duros términos en contra del Subsecretario, Carlos Morales señaló que el MTOP busca pretextos para no cumplir con la ejecución de obras en el Km 49 de la vía Cuenca-Molleturo.

Carlos Morales, presidente de la Junta Parroquial de Molleturo, rechazó los criterios de Luis Mario Barzallo, subsecretario zonal 6 del MTOP. Además aseguró que ninguno de los acuerdos se han cumplido como el retiro de la denuncia hacia ciertos dirigentes por una supuesta manipulación del macrodeslizamiento.

Según Morales, la solicitud para la dotación del equipo caminero ya se la hizo en la asamblea del pasado 27 de diciembre como una compensación por las mingas comunitarias que se ejecutaron para las obras de mitigación que permitieron la habilitación del tráfico vehicular.

El dirigente convocará en los próximos días a una reunión a las comunidades de Molleturo con el propósito de establecer acciones ante la actitud del MTOP que provocaría divisiones entre la población para generar confrontaciones.