Como exitoso calificó el Alcalde de Cuenca al feriado de carnaval

0
661

Pedro Palacios, Alcalde del Municipio de Cuenca, se refirió a los resultados del feriado del carnaval en Cuenca durante una entrevista con radio La Voz del Tomebamba. Palacios calificó como exitoso el reciente feriado de carnaval. A decir de la autoridad los eventos programados fueron muy concurridos lo cual ha generado una intensa reactivación económica.

El feriado de Carnaval en la capital azuaya dejó un resultado positivo al cantón, así lo dio a conocer la autoridad municipal. Pues se detalló que más de 58.000 personas asistieron a los diferentes eventos preparados por la Alcaldía de Cuenca en la agenda “Carnaval Cuatro Ríos

“Más de 17 millones de dólares de ingresos se generaron en Cuenca en las últimas dos semanas”, indicó al mismo tiempo que existió gran concurrencia de personas en el tradicional “Jueves de Compadres y Comadres” al cual asistieron aproximadamente 18.000 personas, mientras que en la plaza de El Otorongo 15.000 y 25.000 personas entre asistentes y participantes en el desfile Carnaval Cuatro Ríos, organizado con la Unión de Periodistas del Azuay y Amistad del Club.

Palacios, recalcó que el objetivo de la reactivación comercia y turística se logró pues se dio a conocer que este feriado se alcanzó un 71% de ocupación hotelera, recibiendo así a un total de a 56.500 turistas en todo el Cantón.