Preparan controles de publicidad engañosa por «Black Friday» en Cuenca

0
1015


En en una entrevista con radio La Voz del Tomebamba, Gustavo Toledo, Intendente de Policía del Azuay, indicó que se efectuará la verificación al cumplimiento de promociones del Viernes Negro en la ciudad Cuenca y la provincia del Azuay.

“No se deje sorprender por las falsas ofertas del Black Friday”, advirtió el Intendente de Policía del Azuay, quien pide a los ciudadanos reportar anomalías.

El Viernes Negro (Black Friday) y el Cyber Monday se suman a las estrategias que aplican los locales comerciales para impulsar las ventas durante esta temporada.

Aunque la fecha del Viernes Negro es el 25 de noviembre de 2022 y tres días después es el Cyber Monday, ya se anuncian ofertas en algunos comercios de Cuenca.

“Se pueden dar sanciones administrativas, pecuniarias e inclusive penales, con pena privativa de libertad”, indicó el funcionario. Se verificarán los comprobantes de precios de importación en varios centros comerciales de la ciudad, a fin de evitar publicidad engañosa, expresó Gustavo Toledo.