La cedulación se traslada a la nueva agencia Bellavista del Registro Civil en Cuenca

0
2298

Desde hoy jueves se brinda atención de cedulación en la nueva agencia del Registro Civil Bellavista, ubicada en la calle Luis Cordero y avenida Héroes de Verdeloma, la cual atenderá de lunes a viernes de 8h00 a 17h00, informó José Pesántez, Coordinador Zonal 6 del Registro Civil en una entrevista de radio La Voz del Tomebamba.

Según Pesántez la operatividad de la nueva agencia Bellavista permitirá entregar un servicio digno, seguro y eficiente para brindarlos servicios de emisión de cédulas de identidad para ecuatorianos y extranjeros, entrega de duplicado de cédula, inscripción de nacimiento, inscripción de defunción, actualización y modificación de información registral y matrimonios.

“Esta nueva agencia atenderá en horario extendido, en el servicio de cedulación, para que los ciudadanos puedan obtener su documento de identidad, previo a las elecciones del próximo 5 de febrero de 2023”, indicó el funcionario. El Coordinador Zonal 6 del Registro Civil aclaró que la agencia San Blas, ubicada en el Parque Luis Cordero, ahora solo brindará el servicio de pasaportes.