Asamblea aprueba renuncia de María Alejandra Vicuña

Con 94 votos la Asamblea aceptó la renuncia de María Alejandra Vicuña a la Vicepresidencia de la República. En la bancada correísta los legisladores no registraron su asistencia, excepto Lira Villalva, que votó a favor.

0
1145

La Asamblea Nacional ha aprobado la renuncia de María Alejandra Vicuña a la Vicepresidencia de la República, con 94 votos a favor, ninguno en contra, y ninguna abstención ni voto en blanco.

La exvicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, habló hoy durante una entrevista con Efe, en Guayaquil (Ecuador). Vicuña dijo hoy desconocer la suma exacta de contribuciones que entraron en su cuenta de banco por contribuciones de militantes del movimiento ABA, a raíz del escándalo que sacude la denuncia presentada por uno de ellos.

 

Con ello el legislativo tendrá 15 días para designar al nuevo Segundo Mandatario, entre la terna que envió el Ejecutivo, quienes son el radiodifusor Otto Sonnenholzner, Nancy Vasco de Maldonado de la Fundación El Triángulo y la completa Agustín Albán, rector en universidad en México. 


Fuente: MetroEcuador