Audio: Deportivo Cuenca descarta fichaje de Maxi Barreiro

El Presidente de la Comisión de Fútbol del Cuenca aseguró que no hay seriedad en el jugador y tampoco en su empresario, por tal razón descartan una posible llegada.

0
1564
Galo Cárdenas, presidente de la Comisión deportiva del Deportivo Cuenca, se refirió en Tomebamba Deportiva, a varios jugadores que pueden reforzar al conjunto Morlaco en el 2019.
Maximiliano Barreiro: «Con él hubo un acercamiento, lamentablemente no hubo seriedad en el empresario y el jugador, así que yo descartaría a este jugador».
Washington Vera: «No hemos contactado con él, en realidad hay una posibilidad de prestar a Jackson Pita«.
Kevin Minda: «En el caso de él su contratación está en ‘stand by’. Vamos a darnos un tiempo para que se den otras contrataciones».
También habló del tema de cupos extranjeros: «Estamos muy cerca de contratar a un delantero y un defensa central extranjero, ellos se sumarán a Cucco y Martínez. El típico 10 que tanto gusta a la hinchada no entra en el sistema que pretende Soler».
Por último, habló de lo dos jugadores que estuvieron este año en la plantilla: «Jonathan De La Cruz no continuará en el equipo y hay una pequeña posibilidad de contar con Juan Diego Rojas«.
Texto fuente: Estadio