Luis Soler vuelve a dirigir al Deportivo Cuenca

Soler, muy asiduo en el campeonato ecuatoriano de fútbol, también entrenó al Barcelona en 2013, a la Universidad Católica en 2014 y al Aucas este año, así como al Guaraní paraguayo y al Cádiz español.

0
863

El Deportivo Cuenca hizo hoy oficial la incorporación de Luis Gustavo Soler como nuevo técnico del equipo, así como las llegadas del defensa Gabriel Corozo y del volante Jonathan González para la próxima temporada.

En una rueda de prensa celebrada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, directivos del club anunciaron la contratación como entrenador del argentino Soler, que regresa tras haber dirigido al club en cien partidos en los que obtuvo un total de 41 victorias entre los años 2010 y 2012.

Soler, muy asiduo en el campeonato ecuatoriano de fútbol, también entrenó al Barcelona en 2013, a la Universidad Católica en 2014 y al Aucas este año, así como al Guaraní paraguayo y al Cádiz español. Igualmente, la dirección del Cuenca aprovechó para dar a conocer la llegada de los futbolistas ecuatorianos Gabriel Corozo y Jonathan González.

El defensa Corozo, nacido en Guayaquil y de 23 años de edad, regresó a su país natal tras una aventura por España en la que jugó en el Granada (2015-2017) y el Elche (2017-2018).

Por su parte, el centrocampista González iniciará su tercera aventura en un club de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador. Con más de 110 partidos vistiendo la camiseta del Independiente del Valle, González es un conocedor del campeonato doméstico ecuatoriano, aunque también ha jugado en México y Paraguay.

Fuente: La Hora