Presuntos accesoristas fueron capturados en Baños

Cerca de las 20:00 del domingo 20 de enero los tres antisociales fueron trasladados a las instalaciones del GOE.

0
1009

La tarde del domingo 20 de enero, tres ciudadanos, dos hombres y una mujer, fueron capturados por la comunidad en la parroquia Baños, en el Sur de Cuenca, luego de que supuestamente robaron los accesorios de vehículos que se encontraban estacionados en la vía.

En la parroquia se desarrollaba una fiesta popular, por lo que había una gran cantidad de vehículos. Según la versión de una testigo, los tres antisociales fueron capturados cuando intentaron escapar en un automotor marca Toyota.

La comunidad impidió que los sujetos continúen su marcha; lanzaron piedras y palos sobre el vehículo, lo que provocó que el parabrisas se rompa, además pincharon las llantas. Unidades del Grupo de Operaciones Especiales y de la Unidad Motorizada de la Policía Nacional intervinieron para evitar que los supuestos accesoristas sean linchados por los habitantes de Baños.

Los agentes policiales del Distrito Cuenca-Sur informaron que ya se encontraban tras la pista de esta banda de antisociales que se dedicaban al robo en toda la zona sur de Cuenca.

Los sujetos capturados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para continuar con el proceso legal y la investigación que permita dar con todos los integrantes de la banda delictiva. (I)

Fuente: El Tiempo