La Policía captura a un falso médico en el Hospital Regional

0
518

Un individuo que se hizo pasar como médico ginecólogo fue capturado la mañana este lunes, 4 de marzo de 2019, en el hospital Vicente Corral Moscoso.

Fuentes policiales informaron que el sujeto burló los controles que efectúan los guardias privados e ingresó hasta el área de ginecología, donde, supuestamente, examinó a varias pacientes que se encontraban internadas.

El personal que labora en dicha casa de salud, al percatarse de que el individuo no era médico de la institución, denunció a la Policía y fue capturado.
El sujeto fue trasladado a la Unidad de Flagrancias de la Fiscalía del Azuay para verificar su identidad y recoger indicios y otros elementos para la audiencia de formulación de cargos y para el respectivo proceso legal.

No se pudo conocer más detalles del hecho, debido a que las indagaciones estaban en marcha y los uniformados no se quería entorpecer las investigaciones para determinar si actuaba solo, de quién se trataba y cuál era la finalidad de haber ingresado a una área destinada a mujeres. (I)

Fuente: El Tiempo