Motociclista ebrio choca con unidad de Tranvía

0
1009

La noche del miércoles, 6 de marzo de 2019, un motociclista en estado etílico se estrelló contra una unidad de tranvía. El sujeto fue detenido por los agentes civiles de tránsito de la EMOV tras las pericias de caso.

El hecho ocurrió en el Centro Histórico de la ciudad en la calle Gaspar Sangurima y Manuel Vega, al parecer el conductor no respetó las señalizaciones tranviarias y por la velocidad de su motocicleta se impactó con la unidad, la moto quedó destruida debajo de uno de los vagones tranviarios.

Al lugar llegó personal de la Guardia Ciudadana y EMOV, el conductor de la moto sufrió golpes leves, siguiente se le realizó la prueba de alcoholemia, donde el conductor marcó 2,35 grados de alcohol, autoridades manifestaron que el ciudadano ya tenía una citación por la misma causa.

La motocicleta fue retirada de la calzada y puesto a órdenes de las autoridades, el conductor fue detenido.

Autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para que cumplan con las normas de conducir y así evitar accidentes con este nuevo sistema de transporte que tiene Cuenca

Este jueves el Concejo Cantonal de Cuenca tratará en segundo debate la Ordenanza que Regula la Operación del Sistema Tranviario.

Fuente: eltiempo.com.ec