Jhon Jairo Rodríguez, marginado del Deportivo Cuenca por conducir ebrio, jugará en Gualaceo SC

0
1510

Los volantes Jhon Jairo Rodríguez y Carlos Perea jugarán en el Gualaceo SC, conjunto que participa en Serie B del fútbol ecuatoriano. Así se confirmó este miércoles 27 de marzo del 2019 a través de las redes sociales del Deportivo Cuenca, club dueño de los derechos deportivos.

Rodríguez estará a préstamo hasta finales de junio próximo. Vale recordar que el volante de marca fue detenido el viernes 22 de marzo por conducir en estado de embriaguez y de inmediato el técnico argentino Luis Soler lo marginó del plantel principal del ‘Expreso Austral’.

Soler contó que, en lo afectivo, “todos estamos conmocionados” con la salida de Rodríguez, porque era apreciado. Como cuerpo técnico “siempre contábamos con él”. Muestra de aquello es que estuvo en las seis primeras fechas de la LigaPro, como titular y alterno. Sin embargo, infringió las normas disciplinarias y tuvo que ser separado.

Perea, en cambio, jugará en Gualaceo SC hasta diciembre próximo. Él, este año, se entrenó con el plantel principal en los primeros días de la pretemporada, pero perdió protagonismo cuando no viajó a Quito con la delegación para los partidos de comprobación. El año pasado jugó dos partidos en la Serie A.

El Comercio