Al menos siete heridos en un tiroteo en un colegio de Colorado

La escuela, que alberga a 1.800 estudiantes desde el jardín de infancia a secundaria, fue cerrada, y se desplegaron grandes fuerzas policiales alrededor del sitio. Se han implementado medidas de seguridad en varias escuelas de la zona.

0
987

Al menos siete personas, incluidos varios estudiantes, resultaron heridas el martes en un tiroteo en una escuela en el suburbio de Colorado en Denver, la policía dijo que arrestó a dos sospechosos.

La situación «sigue evolucionando» escribió el alguacil del condado de Douglas en Twitter, señalando que sus agentes intentaban identificar al presunto pistolero o tiradores, según informa Reuters.

La policía rastrea el establecimiento para determinar si un tirador todavía estaba suelto, dijo una de sus ayudantes, Holly Nicholson. Kluth, frente a los canales de televisión locales. «Van de un aula a otra y evacuan a los estudiantes», agregó. «Tenemos muchos equipos de rescate en la escena para tratar a los heridos y transportarlos».

La escuela, que alberga a 1.800 estudiantes desde el jardín de infancia a secundaria, fue cerrada, y se desplegaron grandes fuerzas policiales alrededor del sitio. Se implementaron medidas de seguridad en varias escuelas de la zona. Colorado estuvo marcada de manera duradera por otro tiroteo en la escuela, el asesinato en Columbine High School, también ubicado en los suburbios de Denver.

Antena 3