Fabián Cazar, Gerente de Agua Potable y Saneamiento de ETAPA EP dio a conocer la situacion de los cortes de servicio de agua potable en varios sectores de Cuenca

0
929

La mañana de este miércoles 27 de noviembre del 2019, Fabián Cazar, Gerente de Agua Potable y Saneamiento de ETAPA EP, fue entrevistado en radio La Voz del Tomebamba y quien conversó sobre los cortes de servicio de agua potable en varios sectores de Cuenca

«El lunes hubo un accidente en el canal de agua cruda que trata la planta de agua potable de Tixán, con lo cual había un riesgo muy alto de contaminación. Por el momento estamos normal, salvo algún corte programado en un pequeño sector pero la mayoría estamos abastecidos de agua con normalidad». mencionó Fabián Cazar, Gerente de Agua Potable y Saneamiento de ETAPA EP.

Cazar respondió múltiples quejas y dudas de la ciudadanía sobre el servicio de ETAPA EP. Entre los cuales puntualizó el accidente suscitado en la planta de Tixán que provocó los cortes en la Ciudadela Calderón, Laguna del Sol entre otros.

La solución de estos cortes de agua se plantearan en el futuro mientras se realizan los estudios correspondientes. Además el Gerente de Agua Potable y Saneamiento de ETAPA EP explicó que para cualquier queja o inquietud la ciudadana puede contactarse al número de teléfono: 100.