Yadira Palacios, Presidente de Acción Social Municipal invitó al evento Navitón Cuenca que se realizará este domingo 8 de diciembre

0
1470

Este domingo 8 de diciembre, a partir de las 09:00, se desarrollará la primera edición del Navitón Cuenca, un evento cuyo propósito es recolectar fundas de golosinas para hacer más dulce la Navidad de varios pequeños.

La jornada del Navitón, por ejemplo, arrancará con una sesión de bailoterapia que será transmitida a través de Facebook live, como todas las actividades del día, pues más 50 de artistas serán parte del evento difundirán el Navitón mediante sus redes sociales, informa David Burbano, parte de la organización.

“El único requisito es llevar una funda de caramelos para compartir con los niños de la ciudad”, mencionó Yadira Palacios, Presidente de Acción Social Municipal.

A quienes les gustaría realizar su donación, sin asistir al evento, los organizadores ponen a disposición el contacto 0997678787.

Además Yadira Palacios es esposa del alcalde de Cuenca y mencionó que no consume redes sociales debido a los comentarios negativos a la actual administración del Municipio de Cuenca. Enfatizó que seguirán trabajando con todas las ganas a pesar todas las circunstancias.