Fans de SCORPIONS reclaman devolución de su dinero

0
913

La mañana de este miércoles 11 de diciembre de 2019, en glorieta del Parque Calderón un grupo de ciudadanos denunciaron de forma pública a la empresa a CKCONCERTS, por la devolución definitiva del dinero de las entradas del concierto de la banda SCORPIONS en la capital que fue suspendido tras las protestas en octubre pasado.

Según Fernando Durán, abogado de los asistente a Scorpions en Cuenca, señaló que lo perjudicados pasan las 11.000 personas dentro y fuera del Ecuador.

«La empresa sabiendo que continuaba el paro nacional, seguían vendiendo boletos, el estado de excepción fue 3 de octubre a partir de esa fecha tenía la empresa que postergar; pero personas afirman haber comprando las entradas luego de ser notificado», añadió Durán.

Durán añadió que no ha existido una persona, al menos en Cuenca, que haya cobrado la devolución del dinero de las entradas de este dicho concierto por CKCONCERTS.

Por su parte la empresa quiteña CKConcerts, en un comunicado en sus redes sociales, manifestó que debido a los acontecimientos en el país y la intensificación de las protestas en los últimos días, el concierto de ????????? en Ecuador se encuentra ??????????, para salvaguardar la integridad de asistentes, banda, equipamiento técnico, e instalaciones

La imagen puede contener: texto
Según la empresa a partir del 29 de octubre se definirá un cronograma de devolución del dinero o la posibilidad de realizar un nuevo concierto con la banda alemana.

Mauricio Macancela, perjudicado manifestó:»nos sentimos burlados indignados hasta desprotegidos ante este hecho, vamos inciar una acción legal ante esta situación.»

Fuente: El Tiempo