Atención suspendida en el Registro Civil de El Batán

0
1709

A través de un comunicado de prensa, la Coordinación Zonal 6 de Registro Civil, Identificación y Cedulación señala que este viernes 13 de diciembre de 2019 no atenderán en la agencia El Batán, ubicada en la avenida México y Avenida de las Américas.

La suspensión de la atención al público se debe a la fumigación que la Secretaría Técnica de Planificación Ecuador programó para varios espacios de las inmediaciones.

Sin embargo, la agencia San Blas ubicada entre las calles Alfonso Jerves y Alfonso Malo, frente al parque Luis Cordero, mantendrá su atención con normalidad.

La ciudadanía podrá acceder a los servicios de cedulación, emisión de pasaportes, entrega de duplicados de cédula de identidad, inscripciones de nacimiento, inscripciones de defunción, legalizaciones, rectificaciones, emisión de certificados de datos registrales y copias de actas registrales.

En tanto que los servicios de matrimonios, firma electrónica, extranjería y cedulación a ciudadanos extranjeros estarán disponibles a partir del lunes 16 de diciembre.

Fuente: El Tiempo