Grúa atropella a devotos en pasada

0
743

Un total de 15 personas que formaban parte de una pasada, resultaron afectadas luego de que una grúa de plataforma los atropellara en el sector El Cebollar.

Los participantes de un tradicional Pase del Niño, que cada año se realiza en el sector de la capilla de Santa María del Tejar, se llevaron más de un susto cuando una grúa de plataforma, presuntamente, perdió los frenos y atropelló a 15 personas.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 de ayer en las calles Camino a Racar y De la Magnolia. A este punto fueron remitidas ambulancias y equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos, paramédicos del IESS, del Ministerio de Salud Pública y agentes civiles de tránsito.

Según datos entregados por los bomberos, siete mujeres y ocho varones de entre los cuatro y 57 años de edad, resultaron heridos. Ellos fueron atendidos en el lugar y algunos fueron trasladados a distintas casas de salud para una evaluación. Sin embargo, los bomberos indicaron que solo presentaron golpes leves.

El bombero Rodolfo Elizalde indicó que por información entregada por ciudadanos que presenciaron el percance, se presume que la causa fue la pérdida de frenos de la grúa. También se conoce que esta grúa chocó a otros cinco automotores.

Fuente: El Tiempo