El Cuenca ya tiene su nueva piel para la temporada 2020

0
1269

El centro comercial Batán Shoppin fue el escenario que escogió el Club Deportivo Cuenca para presentar la nueva camiseta que vestirá a lo largo de la temporada 2020 de la Liga Profesional de Fútbol.

El evento inició pasadas las 20:00. Diego Joma, gerente de Joma en Ecuador, agradeció la confianza del club para seguir sacando adelante por tres años consecutivos los proyectos de la vestimenta del equipo colorado.

Con un video introductorio que recordó la trayectoria del equipo, sus glorias deportivas y los diferentes modelos de camisetas que ha vestido el conjunto, precedió la develación de la nueva indumentaria.

Claudio Peñaherrera, presidente del club, y el Gerente de Joma fueron los encargados de mostrar al público el diseño, en cuenta regresiva y con fuegos artificiales los hinchas aplaudieron y entonaron una barra en señal de aprobación del diseño.

La camiseta luce dos franjas negras difuminadas a los costados con bordes amarillos en las mangas y cuello.

Noche colorada

La noche de este viernes 7 de febrero de 2020 se vivirá, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, la tradicional ‘Noche colorada’ donde se vivirá la fiesta del expreso austral.

El público podrá ingresar al estadio desde las 17:00 y desde las 18:45 dará inicio al evento que contará con la presentación de artistas como Pakirre y Candela y Son.

A las 19:40 será la presentación oficial de los jugadores que disputarán la LigaPro y la Copa Ecuador.

A las 20:15 se prevé el partido amistoso entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City. El valor de las entradas es de $4 general, $6 preferencia, $10 tribuna y $15 palco.

Plan de seguridad

Los entes de seguridad ejecutarán un plan de seguridad antes, durante y después del evento deportivo.

Realizarán un barrido y control previo al interior del estadio para evitar la presencia de bebidas alcohólicas y armas.

También se cerrarán las vías aledañas al estadio desde las 17:00, para esto estarán presente los agentes civiles de tránsito de la EMOV.

La Guardia Ciudadana y la Policía Nacional controlarán el consumo y venta de bebidas alcohólicas en los exteriores de escenario deportivo.

Fuente: El Tiempo