Pequeños negocios a domicilio forman parte de un catálogo en Cuenca

0
1239

Más de 300 emprendimientos y proveedores de servicios a domicilio se inscribieron en el catálogo que el Municipio de Cuenca lanzó la mañana del miércoles 29 de abril a través de sus redes sociales y página web.

El propósito de este catálogo es de de contactar de manera directa a emprendedores con consumidores de la ciudad, este ofrece información sobre el tipo de negocio, productos o servicios que oferta, teléfono de contacto y dirección, la misma se encuentra organizada en 21 categorías colocadas en orden alfabético.

Este servicio contiene desde alimentos, animales, artesanos, asesoría profesional, bebidas, cafetería y heladería, celulares, computación y tecnología, diseño, hogar, imprenta y papelería, joyería, limpieza, panadería, pastelería, productos y servicios varios, restaurantes, ropa, salud y productos naturales, taller mecánico hasta transporte.

Dominique Baquero Gerente de Proyectos de la EDEC EP, indicó que el mismo surgió como herramienta para conectar a todos aquellos oferentes que habían cerrado sus negocios y necesitaban un canal con el cliente en el cantón.

Mencionó además, que durante las últimas semanas se ha venido publicitando por categoría los negocios en la fan page Facebook y Twitter de la EDEC EP y a través de las redes de whats disponibles, adicionalmente al call center que se encuentra activo a toda ahora para ofrecer respuesta a beneficiarios y ciudadanos.

«La idea es no detener el comercio y el flujo económico en el cantón, es incentivar la manufactura desde casa, la venta online, el e-comerce, y la distribución mediante operadores logísticos hasta nuestros domicilios», Baquero hizo un llamado a la ciudadanía a realizar sus compras utilizando la información proporcionada a través de este medio por la empresa, ya que de esta manera contribuye a mantener abiertos cientos de pequeños negocios en Cuenca.

Fuente: El Tiempo