Independiente del Valle notificó otros cuatro casos positivos de covid-19 en su plantel, luego de enfrentar a Flamengo

0
808

La dirigencia y el cuerpo médico de Independiente del Valle confirmó que cuatro jugadores más de su plantilla dieron positivo para covid-19, después de que se les sometiera a nuevas pruebas PCR, el pasado 26 de septiembre de 2020.

Días atrás, el equipo había confirmado que uno de sus futbolistas había salido positivo tras volver de Colombia, donde jugaron ante Junior de Barranquilla, por la Copa Libertadores. «El día 26 de septiembre se realizaron pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos a la delegación del Primer equipo obteniendo como resultado 4 nuevos casos positivos (PCR): estos jugadores se encuentran aislados», informó el equipo.

Estos contagiados no viajarán a Brasil para jugar ante Flamengo, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los familiares de los jugadores también fueron testeados y los resultados fueron negativos, según informó el club. El equipo decidió no dar los nombres de los positivos, por lo que se desconoce si ellos fueron tomados en cuenta para el juego ante Barcelona, por la LigaPro.

Fuente: Diario EL COMERCIO