D. Cuenca está suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol

0
1211

El club Deportivo Cuenca fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol debido a una deuda con el empresario del volante de marca Jhon Jairo Rodríguez. De la misma forma el fichaje del volante Washington Vera quedó descartado.

Esta información fue entregada por la presidenta del equipo Nathaly Villavicencio en una entrevista concedida a la emisora Mágica 92.1 FM.

Acerca de la deuda (que bordea los 50.000 dólares), Villavicencio aseguró que se está llegando a un arreglo con el empresario del jugador y se aspira a que la suspensión sea levantada.

Una de las acciones que tomará la directiva del equipo será pagar una parte del monto. Esta acción se la deberá hacer antes de las 18:00 del jueves 22 de octubre, caso contrario el equipo perderá la categoría.

En lo que se refiere a la vinculación del volante Vera –quien fue anunciado hace dos semanas- la presidenta dejó sentada que esta no se podrá efectuar debido a que la LigaPro no dará lugar a su inscripción.

Así también confirmó que en las próximas horas se dará la llegada de un portero y un volante de marca para reforzar al equipo en lo que resta de la temporada.

Fuente: El Nuevo Tiempo