Jefferson Pérez despide con lágrimas a Luis Chocho, muerto por Covid-19

0
847

El campeón olímpico Jefferson Pérez pidió una oración por Chocho, que fue su mentor en el mundo de la marcha olímpica. El campeón olímpico ecuatoriano, Jefferson Pérez, expresó el miércoles 17 de febrero entre lágrimas su “gratitud infinita”, a su formador Luis Chocho, que falleció en Cuenca víctima del coronavirus.

Chocho y Pérez tuvieron una relación de más de 30 años, en la que el deportista ganó todos los títulos de la especialidad. ELN: Esta es la información que el fiscal colombiano entregó a Ecuador “Pedirles a todos hagamos una oración por su alma. Un ser humano con muchas virtudes, seguramente también, como todo ser humano, con muchos errores”, pidió un emocionado Pérez, que reconoció que se había distanciado de su mentor, pero que últimamente habían vuelto a tener una relación fuerte.

“Su contribución con la ciudad, con la provincia, con el país, con el mundo de la marcha, con el mundo del atletismo, en la formación de jóvenes. Le tendremos infinita gratitud, infinito recuerdo”, añadió, Andrés Chocho, marchista e hijo del entrenador, informó en redes sociales que su padre había muerto. “Buenas noches amigos, lamento comunicar el fallecimiento de mi querido padre”, publicó Chocho en sus redes sociales.

“Gracias a todos por sus oraciones”, añadió.  Hace cuatro días, Andrés Chocho había utilizado las redes sociales para dar a conocer que su padre se encontraba “estable en casa, con oxígenoterapia respondiendo de manera positiva al tratamiento”.

Fuente: Primicias.ec