Las Leonas vuelven a golear en la Superliga Femenina

0
1235

El Deportivo Cuenca está imparable en la Superliga Femenina 2021. La mañana de este sábado 22 de mayo del 2021 las «Leonas» golearon al conjunto del Macará en el Alejandro Serrano Aguilar. El marcador cerró 6-0.

El primer gol llegó muy temprano, antes de los cinco minutos, de los pies de Madelin Riera, la goleadora del equipo local. A los 15 minutos, Inés Jhonson puso el segundo tanto.

Madelin Riera aumentó la cuenta del Deportivo Cuenca anotando el tercer y el cuarto gol. Nayely Bolaños puso el quinto, con asistencia de Nicole Charcopa.

Al minuto 88, Riera volvió a encestar las redes con el secto gol del encuentro y el décimo de su firma personal en lo que va de la temporada.

El equipo dirigido por Wendy Villón saltó a la cancha con la convicción de mantener el invicto y el primer lugar en la zona 1 de la primera etapa de la Superliga Femenina.

Deportivo Cuenca lidera la tabla, le sigue Carneras UPS. Macará es cuarto y Liga de Macas, penúltimo con 1 -6. Esta tarde también juega el equipo salesiano ante Liga de Macas, a las 15:00.

Fuente: El Mercurio