Lucía Yépez se proclama campeona invicta en el Abierto de Polonia

0
804

La luchadora ecuatoriana, Lucía Yépez, de 22 años, conquistó la división de los 53 kilogramos, donde no tuvo resistencia alguna, ganando de manera invicta.

La luchadora ecuatoriana, Lucía Yépez se proclamó campeona en el Abierto de Polonia, dominando de principio a fin a sus rivales que no pudieron quitarle ningún punto durante la competencia.

Yépez, de 22 años, conquistó la división de los 53 kilogramos, donde no tuvo resistencia alguna, ganando de manera invicta.

En la primera ronda, la ‘Tigra’ como es apodada la ecuatoriana, derrotó en apenas 33 segundos a Sueanne Harms de Canadá.

Su siguiente víctima, fue la francesa Tetiana Profatilova, quien fue sometida por le intensidad de Yépez en apenas un minuto y medio, ganando 10-0.

En su penúltima pelea, Yépez derrotó a la local Katerzyna Krawcyzk, quien aguantó unos minutos más en referencia a las anteriores competidoras pero finalmente cedió ante la ‘tricolor’.

Ya en el cierre, Yépez venció a la alemana Annika Wendle, en una pelea muy táctica, pero que tuvo a la ecuatoriana concentrada y precisa, concretando un nuevo triunfo y así sellando su título.

Virando la página, Yépez volverá a tener acción en el mes de septiembre, cuando compita por el Campeonato Mundial de Lucha.

Fuente: Ecuavisa