Ronaldo visitará Quito por Stiven Plaza y por el Independiente del Valle

0
971

La salida del delantero Stiven Plaza del Independiente del Valle ya es un hecho. Los diarios españoles confirmaron que la negociación entre el Real Valladolid y el cuadro Rayado ya se concretó y que el ecuatoriano estaría vinculándose a más tardar en enero al conjunto español.


Pero para sellar el acuerdo, el exjugador brasileño Ronaldo Nazario de Lima llegará al país. Así lo confirmó el club sangolquileño. El exdelantero del FC Barcelona, Real Madrid y AC Milan es actualmente el mayor inversionista del Real Valladolid y desde hace un mes ha puesto interés particular por Plaza.

El ariete de 19 años le confirmó a este Diario que antes de viajar al Viejo Continente estará con la Selección Sub 20 preparándose para el Sudamericano que se disputará en enero, en Chile. Después armará maletas y viajará con su representante a su nuevo país.

Ronaldo también aprovechará su visita para conocer las instalacionesdel complejo de Chillo Jijón y dará una rueda de prensa. El evento será a el lunes 10 de diciembre.

Fuente: